Español | English
Español | English
Desquiciados SC
Icono Menú
Filigrana arriba

Quiénes somos

Filigrana abajo

Desquiciados SC guardamos una de las puertas que conectan el inframundo con el mundo de los vivos. Castigo o privilegio, es la eterna duda que ronda por nuestras cabezas. Lo que sí es cierto es que durante los siglos que llevamos desempeñando este trabajo, hemos tenido la suerte de conocer a criaturas increíbles procedentes del otro lado, que han tenido la amabilidad de parar durante un tiempo en Villaoscura y posar para nosotros. Con su permiso, simples mortales, os ofrecemos la oportunidad de obtener una pequeña muestra de lo que habita más allá de nuestro mundo.

¿Y por qué nosotros, almas rescatadas del aburrido mundo de la informática para llevar semejante tarea? Quizá sea por nuestro amor por el diseño, la ilustración, el cine fantástico y de terror, la estética oscura, literatura de terror gótica… Tal vez porque no queremos ceñirnos a una vida monótona, como dos más del rebaño, sino que nuestro modo de vida es ser diferente al resto. Como Desquiciados SC encontramos la forma de escapar de la “normalidad” plasmando las ideas que rondan por nuestras cabezas en nuestras creaciones.

En Villaoscura, nuestra tienda, encontrarás esas cosas que encandilan a los amantes de lo poco corriente como nosotros... y como tú.
Hacemos trabajos personalizados. Si no encuentras lo que buscas, has de saber que todas las ilustraciones que ves en la web pueden ser utilizadas en cualquier artículo de los que ofrecemos: relojes, portalápices, cajas con camafeo (o sin camafeo), etc… Tan solo elije diseño, artículo y envíanos un mensaje para formalizar el encargo.

- ¿Y de noche se da de alta a los locos?

- ¿Por qué no? El individuo está curado, tan sano como usted y como yo. Por lo demás, si reincide, lo que es de regla en estos vampiros, a estas horas debe de estar ya en funciones. Pero estos no son asuntos míos. Buenas noches, señores.

El Vampiro, de Horacio Quiroga

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Pinterest
  • Logo Google Plus
  • Logo Instagram
  • Logo Instagram