Adornos para el árbol de Navidad decorados a mano

Share (o comparte si gustas)

A pesar de que perdimos el espíritu navideño hace siglos, este año hemos decidido decorar la mansión para la ocasión pero dándole un toque a nuestro gusto con unos adornos para el árbol de Navidad decorados a mano muy distintos a lo acostumbrado.

Adornos para el árbol de Navidad

¿Desde cuando hay adornos para el árbol de Navidad en Villaoscura?

La Navidad puede ser un poco siniestra si vives en Villaoscura. Cada año, adornamos nuestro árbol de Navidad con un puñado de ojos, muchas telarañas (con arañas incluídas) y algunos huesos. Pero este año queremos hacer algunos cambios. Siempre hemos pensado que todos esos grandes personajes de las películas de terror de todos los tiempos son lo suficientemente divertidos como para ser protagonistas de esos cambios.

Para ello hemos fabricado unos originales ornamentos con algunos de los más ilustres miembros de la Horror Series como Drácula, Pennywise, El hombre lobo o Regan Mcneil. Ellos mismos se han presentado voluntarios para presentar la decoración navideña del 2017.

Pero claro, entre los muros de Villaoscura viven muchos más personajes terroríficos: Pinhead, Jason Voorhees, Freddy Krueger… Podrás elegir entre los que más te gusten para adornar tu árbol de Navidad.

Si quieres más información acerca de estos adornos tan diferentes pues entrar en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *